icon-face   icon-twitter   icon-google   icon-pinte      01 (322) 293 6906    
   contact@soundialys.com   

Agenda tu cita
   
Turismo Médico

Soundialys brinda servicios médicos especializados y de calidad para personas con enfermedades renales y urológicas principalmente, con un enfoque especial para pacientes de turismo médico. Estamos ubicados en Puerto Vallarta, uno de los destinos de mayor afluencia de turismo médico, gracias a sus altos estándares médicos y su compromiso con la práctica ética médica.

Bienvenido a Puerto Vallarta

¿Vienes de vacaciones o eres expatriado?

En Soundialys contamos con servicios médicos especializados con la calidad y el trato personalizado que tu mereces, sin que pienses en los costos excesivos

Chequeos médicos de rutina
Nefrólogo
Urólogo
Cirugías urológicas
Tratamientos de diálisis
Laboratorio

Todo esto es pensando en contribuir a mejorar tu calidad de vida y que te dediques a disfrutar de las maravillas de Puerto Vallarta México. Nuestra especialidad es crear “Experiencias de Salud” que puedas vivir con los cinco sentidos. Pregunta por nuestros paquetes y especiales.

Contáctanos y un experto te puede asesorar.

Diálisis en Vacaciones

Diálisis en Vacaciones, consiste en que pacientes en terapia de hemodiálisis puedan viajar de su lugar de origen a otro país (o dentro del mismo) para continuar con sus tratamientos.

Soundialys le hace más fácil sus vacaciones durante su estancia en esta ciudad. Tenemos la combinación perfecta, cuidar su salud mientras está de vacaciones.

Para nosotros lo más importante es que usted sienta la tranquilidad y seguridad de que está en las mejores manos, y de su tratamiento médico se hará conforme nos indique su médico, nuestros especialistas podrán estar en coordinación de la atención con su médico, enfermera y trabajador social.


La Ciudad más amigable del Mundo

Ubicado en la Bahía de Banderas, en el estado de Jalisco, Puerto Vallarta tiene lo que pocos lugares en México, el encanto del pueblo tradicional y el ambiente relajado en combinación con la infraestructura turística de una gran ciudad. Asimismo, Puerto Vallarta representa el segundo asentamiento urbano más grande en el Estado de Jalisco después del área Metropolitana de Guadalajara.

Cerca del 50% de la actividad económica de la ciudad de Puerto Vallarta proviene del turismo, siendo un destino popular para vacacionistas de Estados Unidos y Canadá.

Una gran cantidad de expatriados viven aquí, la gastronomía, el agradable clima, sus playas y la amabilidad de la gente hacen que cualquiera se enamore de este hermoso lugar.

Puerto Vallarta cuenta con vuelos directos desde las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, así como algunos vuelos sin escalas desde Europa.

Atención Médica Integral

Soundialys® Atención Renal y Urológica Puerto Vallarta atiende a pacientes del Sector Privado, de la Zona de la Bahía de Banderas y del interior de la República mexicana, así como Turistas Mexicanos y Extranjeros.




  • Trato personalizado
  • Personal especializado y certificado
  • Atención médica de calidad
  • Instalaciones modernas y accesibles
  • Servicio bilingüe (español – inglés)
  • Servicio de Transporte y conserje
  • Paquetes turísticos y de hospedaje